El presidente reconoce la trayectoria de Yanira Pérez tras su triunfo en el Campeonato de España de 3D en Sala

Escrito por el febrero 8, 2024

Fernando Clavijo mantuvo un encuentro con la arquera tinerfeña Yanira Pérez

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, reconoció el triunfo de la deportista tinerfeña Yanira Pérez, que obtuvo la medalla de oro en el reciente Campeonato de España de 3D en Sala y Campeonato de España de Arco Tradicional, Longbow y Arco Desnudo en Sala 2024 durante un recibimiento en la sede de Presidencia de Santa Cruz de Tenerife.

En el encuentro, en el que también estuvo presente el consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Poli Suárez, la arquera canaria compartió detalles sobre la medalla de oro obtenida en la categoría de Arco Tradicional en el Campeonato de España de 3D en Sala y Campeonato de España de Arco Tradicional, Longbow y Arco Desnudo en Sala 2024, celebrado a finales de enero, en Valdepeñas, Madrid, además de la preparación que exige este tipo de competiciones.

La deportista del Club de Tiro con Arco Anagués de La Laguna, en Tenerife, ha logrado distintos podios en los campeonatos nacionales de España y también en competiciones internacionales durante los últimos cinco años.

Su historia es peculiar en el mundo deportivo, ya que no empezó a practicar tiro con arco hasta 2017. Sus inicios en este deporte se deben a que acompañaba a su hijo a la Escuela de Guamasa y fue entonces cuando decidió comenzar su propia práctica. Tan solo dos años después, Yanira Pérez alcanzó su primer título nacional.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Nueve Radio

La radio de Canarias

Canción actual

Título

Artista

Background