El SUC asiste a cuatro afectados en una colisión frontal en Fuerteventura

Escrito por el febrero 12, 2024

Lugar, fecha y hora del incidente:

Carretera FV-1, municipio de La Oliva

12/02/2024

00:25 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 48 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal, facial y en extremidades inferiores de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.
Varón de 40 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo torácico de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.
Varón de 40 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal y en un pie de carácter leve, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Centro de salud de Corralejo.
Mujer de 28 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en codo de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de salud de Corralejo.

Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico
Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva
Policía Local
Guardia Civil

Observaciones:

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal de dos vehículos, en los que había quedado a atrapada una persona.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva rescataron a la afectada que había quedado atrapada en uno de los vehículos siniestrados.
El personal del SUC valoró y asistió a los cuatro ocupantes de los vehículos y, a continuación, se encargó de su traslado al centro hospitalario y al centro de salud en función de la gravedad de sus lesiones.
Efectivos policiales realizaron el atestado correspondiente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Nueve Radio

La radio de Canarias

Canción actual

Título

Artista

Background